Lorem quis bibendum auci Lorem gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursu. Ut enim ad minim veniam.

© 2016 Your Business Name!

 

Makers

Marcas de productos diferenciados, que contemplan los conceptos de la sociedad actual con criterios de sostenibilidad, como el reciclaje o la reutilización.

BABAU

Dani Posada i Lluís Roig
Terrasa, 1979 i 1978

Provenientes del ámbito de la industria del sonido, en 2009 emprenden conjuntamente un nuevo proyecto de creación inspirado en un estilo de vida práctico y urbano. Crean bobo, bolsos y complementos realizados con materiales reciclados con los que participan en diferentes mercados de artesanos de la ciudad como Palo Alto Market.

www.babau.cat

CAYENA BLANCA

M. Virginia Montiel Cure
Maracaibo, Venezuela, 1981

Diseñadora Gráfica especializada en ilustración y diseño de superficies. Trabaja como diseñadora de estampados freelance y tiene su propia marca de diseño, Cayena Blanca. Su trabajo está marcado por sus raíces latinoamericanas, el calor del trópico y muy influenciado por sus años de residencia en Barcelona, donde produce sus propios productos de manera artesanal.

www.cayenablanca.com

COLETTE

Susana Soler
Barcelona, 1977

Su pasión por el pasado y las antigüedades le han llevado a diseñar collares con materiales de antiguas mercerías y de mercados de viejo, como encajes, cadenas antiguas, fornituras y cristales de lámparas de araña. Todas las piezas están hechas a mano siguiendo un proceso artesanal que le permite crear colecciones limitadas y piezas únicas de estilo femenino y delicado. Dispone de su taller – tienda en Barcelona, en el barrio del Born, desde 2013.

www.colettebarcelona.com

DABA

Pau Batlle Solé
Vilafranca del Penedès, 1949

Estudios de pintura y cerámica en la Escuela «Massana» de Barcelona. Arquitecto de la Escuela Superior Técnica de Arquitectura de Barcelona (ETSAB). En 2009 vuelve a pintar y, con el apoyo sensual de la seda y las veladas texturas de la acuarela, nacen espléndidas creaciones inspiradas en la mediterránea y Barcelona que comercializa a través de la marca DABA DISEÑO BARCELONA.

www.dabadisseny.com